A Servicios On-line
 
  Qué hacer si tienes una queja  
     
 
Nuestro objetivo es dar un servicio excelente a todos nuestros clientes, pero reconocemos que a veces cometemos errores, desafortunadamente. Nos tomamos muy en serio todas las reclamaciones que recibimos y nuestro objetivo es resolver los problemas de nuestros clientes lo antes posible. Agradecemos tus comentarios para asegurarnos de que damos la calidad de servicio que mereces y esperas. Si has tenido un problema, puedes contárnoslo utilizando alguno de los medios que te proponemos a continuación. Estamos deseando escucharte.

Por teléfono:
Centro de Atención al Cliente: 96 179 32 88.
(Horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 )
 
Por correo ordinario:
Atenderemos tu correspondencia en:

FCE Bank plc - Centro de Atención al Cliente
Polígono Industrial S/N Edificio 6
46440 - Almussafes (Valencia)
 
Por correo electrónico:
Mándanos tus peticiones o preguntas y el personal de Ford Credit te responderá a través de correo electrónico seguro antes del fin del siguiente día laborable. Nuestro horario de atención es de 8:30 a 20:30 los días laborables.
 
Solicitud para que contactemos contigo
Si prefieres que seamos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo, utiliza nuestro Servicio de solicitud de llamadas. Sólo tienes que decirnos cuándo prefieres que te llamemos y el asunto sobre el que quieres hablar y un miembro de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto telefónico contigo.
Nuestro objetivo es tratar tus reclamaciones lo antes posible y siempre antes de 48 horas. A pesar de ello y teniendo la mejor de las intenciones, reconocemos que no siempre es posible. Es por ello por lo que disponemos de un procedimiento interno adicional de tratamiento de reclamaciones que cumple los requisitos del Banco de España.
Reglamentación aplicable:
Reglamento del titular de atención al cliente

Reglamento del Defensor del cliente

Normativa vigente aplicable


¿Te podemos ayudar en algo más?. Por favor, vuelve al Menú principal.